El asesinato sucedió el fin de semana anterior en la vía a Huevos Oro, en zona boscosa y su cuerpo hallado con heridas provocadas con machete.
A casi una semana del homicidio de un adolescente, cuyo cuerpo fue hallado en el río Alvarado, en la vía a Huevos Oro, las autoridades en Ibagué tienen poca información sobre las causas de este asesinato.
El joven asesinado fue identificado como Bayron Sánchez Orjuela, de 17 años, quien tenía varias heridas con arma blanca y su cuerpo fue lanzado al río Alvarado, y lo trataron de tapar con las piedras.
El coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló: “Estamos recolectando material como cámaras cerca al lugar, teniendo en cuenta que el hecho sucede en zona boscosa, en la quebrada, donde es difícil tener grabación o de tener testimonios. Vamos avanzando, pero es muy poca todavía la información, por eso la invitación”.
El oficial hizo un llamado a la comunidad: “A cualquier persona que tenga algo referente a los posibles hechos, los motivos o los responsables para que comunique a la Policía Nacional porque necesitamos más información teniendo en cuenta el sitio sucedido, donde no hay testigos, no hay de pronto cámaras que nos permitan, estamos haciendo ese barrido sobre sectores aledaños en los barrios en barrios aledaños que nos permitan recolectar más información”.
Refirió además que no hay una hipótesis sobre este asesinato, “todavía es muy prematuro y poder decir lo que se trata de un hecho de esto y más cuando es un menor de edad. No tenemos claridad sobre los hechos”.











