Según las autoridades, este actor criminal, detenido en el barrio Galán, sur de Ibagué, cuenta con más de 12 anotaciones judiciales, su última captura había sido en abril de 2024.
Ibagué. Como resultado de la ofensiva contra la delincuencia en Ibagué, la Policía Nacional, capturó en las últimas horas a, Brayan Stiven Restrepo López, de 23 años, quien había hurtado el celular a un ciudadano en el barrio galán y que fue interceptado por la zona de atención (patrulla de policía), que realizaba patrullajes preventivos en ese sector, logrando la recuperación del equipo móvil.
El capturado es conocido en el mundo del hampa con el alias de Goku. Un reconocido delincuente que registra más de 12 anotaciones judiciales, la mitad de ellas por el delito de hurto simple y agravado.
La última vez que “Goku” fue capturado, fue en abril de 2024, para esa ocasión, como si se tratara de un super sayayin, ingresó a una vivienda en el barrio Kennedy y hurtó dos celulares y 1 computador, elementos que fueron recuperados por la policía. Por ese delito, había sido cobijado con medida de aseguramiento intramural, pero meses más tarde, fue dejado en libertad por un juez de la república.
“Goku”, luego de ser presentado por la fiscalía en audiencias preliminares, fue cobijado con una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.
“Las veces que sean necesarias lo vamos a capturar y a presentar ante la autoridad competente, ese es nuestro trabajo, capturar y poner a disposición. Esperamos que su reincidencia en esta ocasión permita que este actor criminal permanezca privado de la libertad y de esta forma fortalecer la seguridad al sur de la ciudad”. Manifestó el Capitán Daniel Alexander Enciso Morales, subcomandante de la estación de policía sur.











