Dentro de las personas detenidas se encuentra alias la Diabla, hermana de alias Torroso, ese último detenido en un centro carcelario.
Información entregada por el comandante del departamento de Policía Tolima coronel Libardo Fabio Ojeda Erazo, la cuenta tiene municipio del Espinal se logró la captura de 10 personas y la notificación de órdenes judiciales a dos privados de la libertad, esto en acciones en contra de la organización delincuencial denominada la carrilera.
Esta organización delincuencial se dedicaba a varias actividades ilícitas, especialmente aquellas relacionadas con el microtráfico en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, por lo que la captura de estos integrantes, es un golpe bastante importante en contra de la delincuencia en la ciudad de la tambora.
Cabe señalar, que alias la diabla fue hija de su visión de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de tráfico friegación y corte legal de sus pacientes, esa persona es la hermana de uno de los principales cabecillas de esta estructura delincuencial.
En semanas anteriores, el operativo fue adelantados en contra de las redes de microtráfico, uniformados de la policía lograron también la detención de una mujer de la tercera edad que se dedicaba a la venta de estupefacientes, los cuales eran suministrados por esta organización.
Las personas detenidas fueron dejadas en la lotería competente para responder por delitos como concierto para delinquir y tráfico fabricación y porte ilegal de coeficientes.