En contra del hombre, había una orden judicial de un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué.
En el asentamiento Villa Resistencia, en la Ciudadela Simón Bolívar, los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte capturaron por orden judicial a un hombre, de 37 años de edad, quien era requerido por el delito de homicidio agravado.
Los integrantes de la zona de atención policial 23 brindaban apoyo en la carrera Cuarta A sur con calle 93, del asentamiento Villa Resistencia, tras reportarse una situación de alteración al orden público, al realizar el registro a persona y verificación de antecedentes, logrando establecer que el sujeto contaba con una orden de captura vigente.
El sujeto era requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, para cumplir la condena por el delito de homicidio agravado, por estar involucrado en un hecho de intolerancia ocurrido en el año 2010 en un municipio del Tolima, donde una persona perdió la vida.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tras su presentación ante los estrados judiciales, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario para cumplir la pena impuesta por la justicia.
”Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 para actuar de manera oportuna y efectiva.” Manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metropolitana de Ibagué.