Los uniformados de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre, de 30 años de edad, en la calle 61 con avenida Ambalá de la Comuna Seis de la capital tolimense.
En actividades de patrullaje y control en el barrio San Antonio de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre, de 30 años de edad, con una ‘panela’ de marihuana y un arma traumática.
Durante el procedimiento, los uniformados adscritos a la zona de atención policial 4 del CAI Gaviota observaron al ciudadano en la calle 61 con Avenida Ambalá. Al solicitarle un registro personal, el sujeto emprendió la huida y fue interceptado minutos después. En poder del hombre, encontraron una bolsa plástica, la cual contenía cerca de 500 gramos de marihuana, así como un arma traumática tipo pistola oculta en la pretina de su pantalón.
El capturado, junto con la sustancia estupefaciente y arma traumática incautada, fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Seguiremos trabajando de manera articulada con las autoridades locales para prevenir el delito y fortalecer la tranquilidad en todos los barrios de Ibagué”.