El menor de edad salió del lugar caminando y fue alcanzado por los escoltas del precandidato presidencial, con quienes se enfrentó a bala.
Luego del atentado contra Miguel Uribe Turbay, los escoltas del precandidato presidencial, corrieron detrás del presunto sicario, quien se enfrentó a bala con ellos. Resultó ser un adolescente de 14 años de edad.
Las cámaras de seguridad del barrio Modelia captaron el momento cuando el joven que vestía ropa negra y llevaba una pistola en su mano derecha, trataba de huir del lugar. Caminaba cojo y era seguido por los escoltas de Uribe Turbay.

Al fondo se escucharon disparos y se observa cuando el joven voltea y acciona la pistola. Finalmente, fue capturado a pocos metros.
Por la herida que recibió, fue trasladado a un centro asistencial, donde está a la espera de una cirugía, donde lo acompaña un tío que labora como Uber.

De manera extraoficial se conoció que el adolescente de iniciales J.S.R.C, y presunto sicario, vive en el barrio Villas de Alcalá en la localidad de Engativá en Bogotá, en la casa de una tía materna.
Asimismo, que su progenitora falleció hace unos años y su progenitor vive en Polonia.
