Sucedió por la calle 51 entre la carrera Sexta y Séptima, cerca del sector de El Limonar, cuando la comunidad reaccionó, detuvo a uno de los presuntos asaltantes, mientras el otro huyó del lugar y le incineraron la motocicleta.
La comunidad reaccionó ante unos posibles ladrones, detuvieron a uno, lo golpearon y le quemaron la motocicleta, luego de ser señalados de cometer un hurto a una pareja, por el sector de la calle 51 con carrera Sexta, cerca del Hospital Federico Lleras de El Limonar.
El hecho, de ‘justicia por mano propia’ ocurrió hacia las 7:30 de la noche de este jueves 29 de mayo. La comunidad reaccionó, llegó hasta la calle 51, incineraron la motocicleta, la cual, quedó en el separador, y alcanzaron a uno de los asaltantes. El otro huyó del lugar.

Al presunto ladrón lo llevaron hasta una cuadra del sector, donde lo golpearon con puños, patadas y correazos, que hasta le sacaron sangre, en medio de insultos y recriminaciones por el hurto.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el sitio, protegieron al hombre, quien era golpeado y se lo llevaron. Asimismo, arribó una móvil del Cuerpo de Bomberos que apagó la conflagración.
