Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, al notar la actitud sospechosa del implicado, le practicaron un registro personal, donde le hallaron la sustancia prensada.
Los uniformados de la la Estación de Policía Centro de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre, de 24 años de edad, cuando patrullaban por el barrio Restrepo, le realizaron un registro personal, ya que, al notar la presencia policial, mostró una actitud sospechosa.
Al realizarle el respectivo registro, le hallaron en la pretina del pantalón una bolsa que contenía aproximadamente 500 gramos de marihuana prensada, avaluada en $700.000.
De manera inmediata, los uniformados procedieron a informarle sus derechos como persona capturada por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de judicialización correspondiente.
Según la Policía, al hombre, en audiencia ante un juez de control de garantías, le fue impuesta medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria, mientras continúa el proceso judicial en su contra.
”Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y continuaremos adelantando acciones contundentes contra el tráfico local de estupefacientes. Invitamos a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123. Unidos, seguiremos trabajando por una Ibagué más segura para todos”, señaló el Capitán Edwin Castro Gutiérrez, Comandante de la Estación de Policía Centro Encargado.
