La víctima del homicidio continúa sin ser identificada y su cuerpo permanece en el Instituto Forense de Medicina Legal.
El Juzgado Sexto de Control de Garantías envió a la cárcel a Andro Cristffer Briceño Díaz, señalado de asesinar con arma blanca a un reciclador en el sector del Papayo, por la entrada del Hotel Estelar, frente a Sanitas.
En audiencia la Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI, le imputó cargos a Briceño Díaz por el delito de homicidio agravado, el cual, no aceptó su responsabilidad.

Asimismo, la delegada del ente acusador señaló que se trataba de un homicidio agravado por la situación de indefensión, cuando el capturado le propinó la puñalada al occiso, un adulto mayor, entre 65 y 70 años de edad, quien lucía un bóxer rojo, pues, al parecer se bañaba en el caño cuando fue atacado por el capturado.
De igual manera, en una grabación que se conoció, se observa la carreta que tenía el occiso, así como la grave lesión que sufrió el hombre en el pecho, por la puñalada certera que le propinó, presuntamente Briceño Díaz, quien, al igual que la víctima, sería habitante en condición de calle.
Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a la aparente riña, que dejó a un hombre asesinado y otro en la cárcel.
De manera paralela se conoció un video de un creador de contenido, Ronal Reina, quien entrevista cerca de la panadería Morata de la avenida Mirolindo a Gustavo Rubiano, conocido como ‘Julio el Salsero’, y este asegura que va a denunciar a un portal de Facebook, que aseguró que él era la víctima de este homicidio, y pues, de paso, dio a conocer a todos los que preguntaban por él, que seguía con vida.