Fueron sorprendidos cuando manipulaban sustancias ilícitas en esta zona de atención, en la Comuna Seis de la ciudad, la cual, continúa su intervención por las autoridades locales con el fin de seguir combatiendo el delito.
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte, por medio de planes de registro y control, lograron la captura en flagrancia de dos individuos conocidos como alias ‘Tito’, de 35 años de edad, y alias ‘Mico’, de 37 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta acción operativa fue materializada en el barrio La Gaviota, donde, a través de patrullajes constantes por este sector, sorprendieron a los dos implicados en el momento en que uno de ellos se encontraba contando varias dosis de estupefacientes, y al otro implicado también le fueron halladas más en un canguro que portaba.
Al verificar minuciosamente, lograron evidenciar que tenían en su poder 144 dosis de basuco con un peso aproximado de 400 gramos, avaluadas en más de 600.000 pesos, por lo que de inmediato procedieron a su detención, informándoles los derechos que tienen como personas capturadas.
Según información recolectada, estos individuos eran reconocidos en este sector del barrio La Gaviota y presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de sustancias alucinógenas, logrando de esta manera seguir erradicando el microtráfico en esta zona de la comuna 6.
Luego de materializar sus capturas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las acciones judiciales correspondientes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
“Continuaremos ejecutando planes de registro y control en esta zona de atención, con el firme objetivo de erradicar acciones delictivas que están enlazadas con el microtráfico y así garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes de este sector”, manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib.