La mandataria de los tolimenses en evento desarrollado en San Luis, resaltó y agradeció el apoyo del Director de la UNGRD en la región.
Durante el evento de entrega de una de las obras adelantadas con el apoyo de la UNGRD, la gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, agradeció y exaltó el apoyo Carlos Carrillo, quien está al frente de esta institución a nivel nacional.
“A usted lo vamos a declarar hijo ilustre del Tolima”, afirmó la mandataria al referirse al funcionario y su gestión con las necesidades del departamento, palabras que robaron aplausos entre los asistentes.
Matiz, quien ha sido una de las críticas más fuertes del Gustavo Petro, no oculto el sentido de agradecimiento hacia el Director Carrillo, mismo al que comprometió de una vez para recuperar el puente principal de acceso al municipio de Villarrica.
“Ojalá esto no me le traiga consecuencias Doctor Carrillo”, señaló la Gobernadora del Tolima, quien agregó “usted quiere más esta tierra firme, que aquellas personas que hoy hacen parte del Gobierno nacional, que nacieron este departamento y que hoy nos miran con desdén”.
Entre los asistentes, esto generó una serie de comentarios y suspicacias sobre la referencia a la que hacía alusión la mandataria seccional.
Al ser interrogada por uno de los periodistas presentes en el sitio, sobre si se refería al ministro de salud Guillermo Alfonso Jaramillo, a lo cual Matiz respondió de manera contundente “yo no he dicho nombres”.