El hombre, de 19 años de edad, está detenido en la Permanente Central de la Policía, cuando sostuvo una riña, al parecer, por temas de convivencia.
Uno de los detenidos, señalado del crimen de la joven Alexsandra Sharit Ciro Parra, fue golpeado en una de las celdas de la Permanente Central. Se trata de Santiago Hurtado González, de quien se conoció, recibió un puño en uno de sus ojos, producto de una riña, al parecer, por temas de convivencia.
El joven, de 19 años de edad, fue llevado de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibe atención médica.
La Voz del Pueblo conoció que Hurtado González sufrió una lesión en su rostro que no reviste gravedad. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades, pues, los hechos sucedieron en la Permanente Central, ubicada en la calle 21 con avenida Ferrocarril.
Hurtado González, permanece detenido desde el fin de semana, cuando fue capturado en el Mariposario del barrio Vergel y le fue impuesta una medida de aseguramiento de manera preventiva, mientras avanza el proceso en su contra por el feminicidio de la universitaria hallada muerta el pasado 8 de marzo entre el barrio Cañaveral y la Urbanización La Esperanza.