Esta persona desapareció en la tarde del miércoles 12 de marzo y al día de hoy se desconoce su paradero.
La alcaldesa de Santa Isabel en diálogo con el Noticiero del Pueblo, entregó detalles de la búsqueda que vienen adelantando los organismos de socorro en esta parte del Tolima de Félix Salazar.
Don Félix, salió en la tarde del miércoles 12 de marzo a ponerle agua en los bebederos, a sus animales en los potreros, sin embargo, al no regresar en horas de la noche, su familia salió a tratar de ubicarlo sin éxito alguno.
Desde ese momento se comenzó con las labores de búsqueda por parte de las autoridades, Defensa Civil y Administración Municipal, mismas que no han arrojado el resultado esperado.
Informó la alcaldesa, que solo hasta la tarde del lunes los familiares de este campesino pusieron la denuncia respectiva por desaparición.
El área de los trabajos adelantados se concentra en límites entre Santa Isabel y Anzoátegui, sobre la ribera del río Totare.
Don Félix, es reconocido por ser una persona dedicada a las labores del campo y en especial a la producción de café en la vereda San Carlos, lugar donde reside y en donde se presentó su desaparición.
