La Voz del Pueblo revela detalles de la audiencia, la cual, se realizó de manera reservada por la información, fotografías y otros elementos sensibles que se iban a revelar. Adicionalmente que, el Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a los dos hombres.
Durante las audiencias de control de garantías, la Fiscal 44 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) les imputó cargos a Brandon Andrés Archila Cruz y Santiago Hurtado González, por feminicidio agravado, delito que no aceptó ninguno de los dos.
Los dos hombres, de 21 y 19 años de edad, fueron enviados a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva, mientras avanza el proceso en su contra, por la muerte de la joven universitaria Alexsandra Sharit Ciro Parra, de 19 años de edad, quien fue hallada sin vida el pasado 8 de marzo, en zona boscosa entre los barrios Cañaveral y la Urbanización La Esperanza.
La defensa de los dos detenidos se opuso a la imputación, argumentando que se trataba de un homicidio agravado, pero será en la etapa de juicio, que se conozca si esta muerte se trató de un feminicidio.

Más detalles: Justicia para Sharit: Capturaron a presuntos asesinos de la joven universitaria
La Fiscalía reveló que la joven sí le indicó a sus allegados que se iba a ver con unas personas para un trabajo en un mirador. Ella había pactado ir con su amiga, compañera de cuarto, a la cita, la cual, terminó cumpliéndola sola.
Más detalles del hallazgo del cuerpo
Muy temprano, este sábado 8 de marzo, las autoridades fueron avisadas del cuerpo sin vida de una mujer, quien de manera inicial estaba como no identificada. La joven estaba bocarriba, en la zona boscosa, con sangre en su nariz, con el vestido negro que llevaba levantado, que dejaba ver su ropa interior, además, su brasier estaba abajo. Sharit recibió ocho puñaladas en su cuerpo, cinco de ellas en la espalda.

De igual manera, cerca del cuerpo de la joven, los investigadores encontraron un sobre de un condón abierto y sin el preservativo en su interior, elementos con los cuales, aparentemente, sí hubo una manipulación sexual, no obstante, aún no está el dictamen médico-legal de Medicina Legal.
