Luego de la alerta dada por la comunidad del sector, los policías llegaron al lugar y detuvieron a un hombre, de 52 años de edad, a quien le encontraron el teléfono avaluado en más de $1.000.000.
La Policía Metropolitana de Ibagué recibió una llamada de la comunidad alertando sobre un hurto en la carrera Novena con calle 41 del barrio Calarcá. La patrulla de la zona de atención policial 7 del CAI La Estación se desplazó al lugar.
Con la información suministrada, en la cual, les dieron detalles y características del presunto delincuente, observaron a un hombre, de 52 años de edad, quien, al parecer, ingresó a una vivienda del sector, utilizando una tarjeta para abrir la ventana y luego la puerta principal. Una vez dentro, sustrajo un teléfono celular.
Los uniformados procedieron a identificarlo y le realizaron un registro personal, encontrando el teléfono móvil hurtado en la pretina delantera de su pantalón, el cual está avaluado en $1.400.000.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantaron los trámites correspondientes por el delito de hurto.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía, señaló; “Seguimos comprometidos con la seguridad de todos los ibaguereños, trabajamos día a día para que Ibagué sea un territorio más seguro para todos, mediante las diferentes acciones contundentes que continúan ejecutando nuestros efectivos en las diferentes comunas de la ciudad en la ofensiva contra la delincuencia”.
