La muerte ocurrió cuando era trasladado a la Clínica Avidanti, donde se declaró su fallecimiento durante el fin de semana. En un caso que es investigado.
Luego de conocerse el fallecimiento de un joven, quien sufrió una convulsión en medio de una fiesta electrónica denominada ‘Feria Noche de Chicas’, la cual, se realizó en Playa Hawái entre la noche del 8 y domingo 9 de marzo.
Aunque de manera inicial se conoció que el joven ingresó como no identificado a la Clínica Avidanti, cuando su cuerpo fue llevado al Instituto Forense de Medicina Legal, se estableció su plena identidad, la cual es Carlos Alberto Artunduaga Almario.
(Alcaldía de Ibagué señaló que evento en Playa Hawái contaba con todos los trámites)
El secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que continúan las investigaciones y esperan que la necropsia ayude a esclarecer la causa de muerte de este joven.
“Lastimosamente, es una situación que se sale de nuestras manos, es una situación, donde un joven pierde la vida. Lo que tenemos claridad es que ingresó como N.N., que es lo que me informa la Secretaría de Salud, inicialmente, pero posteriormente, pues, se hace la plena identificación”, dijo Leandro Vera, secretario de Gobierno.
Enfatizó el funcionario sobre este caso y el joven: “Se encontraba en un evento en Playa Hawái, un evento que cumplía con todos los parámetros específicos de la norma. El empresario solicitó el respectivo permiso para poder actuar, presentar, llevar a cabo su evento y, pues, es desplazado hoy joven en ambulancia y pierde la vida lastimosamente. Otro joven que esperamos también el respectivo reporte médico para saber cuál fue la causa del deceso, pero sí, esa situación, la madrugada del día 9 de marzo”.