Los hechos sucedieron entre la noche del sábado 8 y la madrugada del domingo 9 de marzo, en este centro vacacional, y el joven murió en un centro asistencial.
Luego de conocerse el fallecimiento de un joven conocido como Carlos, producto de una convulsión que sufrió durante un evento de música electrónica, entre la noche del sábado 8 y la madrugada del 9 de marzo, el parque Playa Hawái se pronunció por medio de un comunicado.
Se conoció que las autoridades fueron avisadas sobre las 6:00 de la mañana del domingo 9 de marzo sobre el fallecimiento del joven, quien ingresó a la Clínica Avidanti y su cuerpo no tenía signos de violencia.
La empresa Operaciones y Servicios turísticos S.A.S., la cual, opera el parque Playa Hawái, señaló que lamenta profundamente el fallecimiento de un joven en la madrugada de este domingo 9 de marzo, cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

“Es importante aclarar que nuestra empresa arrendó el espacio dentro del parque, donde se realizó el evento, el cual, fue operado por un tercero y como parte del contrato de arrendamiento de las instalaciones, exigimos el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad, permisos, atención y logística necesarios para estos eventos. La situación presentada se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes con las que nos encontramos colaborando en todo lo que se ha requerido”, enfatiza el comunicado.
Añade que para el Parque Playa Hawái la seguridad de los visitantes es primordial, por eso están comprometidos con la integridad de los mismos en sus instalaciones.
Además, enviaron unas condolencias a la familia en este difícil momento.
