Las oficinas funcionaron, al parecer, hasta el lunes 3 de marzo en el edificio F25, ubicado en la carrera Quinta con calle 41 de la capital tolimense.
Preocupación hay entre los usuarios de una compraventa de vehículos que de manera inesperada cerró sus oficinas ubicadas en el edificio F25 de la calle 41 con carrera Quinta de la capital tolimense.
Cerca de 100 personas que habrían entregado sus automotores como parte de acuerdos financieros, serían las afectadas. Se conoció que varios de ellos, al dirigirse este martes 4 de marzo a las instalaciones, encontraron que las oficinas estaban vacías y no había ninguna persona que les diera razón de sus vehículos.
Hasta el lugar llegaron los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de recibir varias denuncias por una posible estafa.
Asimismo, si hay más personas afectadas, esperan recibir más denuncias y continuar la investigación, para determinar el nombre de la empresa, así como el representante legal y demás personas vinculadas a la misma.
