En horas de la madrugada de este miércoles 26 de febrero, delincuentes llegaron al establecimiento ubicado en el barrio Cádiz, violentaron la reja e ingresaron y hurtaron los elementos avaluados en cerca de $350 millones.
Delincuentes ingresaron a la Clínica de Ojos, ubicada en la carrera Cuarta H, con calle 32 del barrio Cádiz de Ibagué, y se hurtaron costosos equipos médicos, avaluados en cerca de $350 millones.
La Voz del Pueblo conoció que hacia las 4:00 de la madrugada de este miércoles 26 de febrero, los uniformados del Cuadrante patrullaban por el sector, cuando observaron que la reja de ingreso de la clínica estaba violentada y abierta.

Los policías se contactaron con el personal de la Clínica que llegaron al lugar e indicaron que faltaban un tomógrafo y un microscopio avaluados en cerca de $350 millones de pesos.
Se conoció que la clínica no cuenta con personal de vigilancia en horas de la noche y las cámaras de vigilancia no están funcionando.
Así que ahora, los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), que llegaron al lugar a tomar huellas y otros elementos de prueba, buscarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la ciudad y de otros establecimientos cercanos, para ubicar el vehículo o vehículos, entre ellos un particular gris, utilizados, así como los autores del hurto.
