Así se dio a conocer por parte de la empresa en este municipio del norte del Tolima.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, Rigoberto Murcia, vendedor de servicios públicos en el municipio del Líbano, manifestó que la empresa Alcanos de Colombia se queda en la ‘Ciudad de Torres Blancas’. (Alcanos cierra definitivamente sus puertas en Líbano )
Es importante recordar que, en el mes de enero, las directivas regionales de la entidad, habrían manifestado su intención y decisión irrevocable de cerrar las puertas de su oficina de atención al usuario en esta población, todo porque el número de consultas diarias no supera los cinco reportes.
Ante esta situación, el alcalde de Líbano se reunió con la gerencia de Alcanos en el Tolima, quienes reiteraron su intención de cerrar las puertas de las oficinas, por lo que solo se esperaba la llegada del 3 de marzo, fecha en la que se supone esto ocurriría.
Sin embargo, el trabajo de la comunidad enviando documentos y los requerimientos de los veedores del Líbano, llevaron a reconsiderar esta decisión y por lo mismo todo continuará en normalidad.
Te contamos: Alcanos cerraría dos oficinas más en el Tolima
Al parecer, esta situación también cobija a los municipios de Fresno y Mariquita, donde se rumoraba una situación similar.
Indica Murcia, que ahora la ‘pelea’ es con el Gobierno Nacional por el alza desmedida en la tarifa del gas en el país.