Esta situación se habría registrado el pasado jueves en horas de la tarde en la gasolinera Casaval de Terpel.
En diálogo con el Noticiero del pueblo, Carlos Beltrán, indicó que el pasado jueves, en horas de la tarde, se acercó a las instalaciones de la estación de servicio Casaval de Terpel, misma ubicada en la calle 60 con avenida Ambalá, para tanquear su carro Chevrolet Spark Lite.
Al solicitar que le llenaran el tanque del automotor, notó con extrañeza que el cobro contemplaba el pago de 194 mil pesos por el suministro de 12.2 galones de gasolina.
Esta situación despertó su inquietud, ya que su vehículo solo tiene capacidad para almacenar 9.25 galones de combustible.
Al dirigirse con la copia del baucher, donde se evidencia el pago del servicio, la respuesta que recibió de una persona de nombre ‘Cristian’, este la única solución que le brindó era revisar cámaras y constatar que el tanqueo en esta terminal.
Además, se le informó que el rodante debería dejarse en el sitio para verificar si posiblemente presentaba una fuga. Sumado a esto, se revisaría si el pago realmente se realizó.
Ante la respuesta y al mostrar su inconformidad, señala el denunciante, fue agredido verbalmente por esta persona.
Caber mencionar, que Don Carlos, siempre ha tanqueado su carro en el mismo sitio y es la primera vez que se le presenta este inconveniente.