El partido se suspendió previo al inicio del segundo tiempo, demorando hasta 45 minutos la decisión.
La intensa lluvia fue una de las protagonistas en la pasada noche en el Hernán Ramírez Villegas. Pese a ello, el partido entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2025 inició a tiempo.
Sin embargo, las condiciones del campo complicaron el desarrollo natural del juego, pues el balón se frenaba constantemente debido a la acumulación de agua en algunas zonas.
Ambos equipos esperaban volver a disputar la segunda mitad, pero las lluvias se intensificaron y la cancha no contaba con las mejores condiciones para jugar al fútbol.
Sobre las 10:11 de la noche, el central del compromiso, Mauricio Mercado, evaluó el terreno de juego y determinó que no se tenían condiciones para jugar la segunda mitad, por lo que el duelo se aplazó varios minutos más.
En este orden de ideas y después de cerca de 45 minutos donde se evaluaron las condiciones del campo, la Dimayor emitió un comunicado en donde confirmó que el segundo tiempo del duelo tendrá su reanudación durante este viernes 14 de febrero a las 10:00 a. m.
