El hombre, al parecer, llegó hasta un local comercial ubicado en la calle 60 con carrera Quinta, donde robó el teléfono y fue detenido llegando a la avenida Guabinal.
Gracias a las actividades de prevención y control por parte de los uniformados del Grupo de la Fuerza Disponible, adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron alertados por una ciudadana a quien presuntamente le habrían sustraído un celular de un establecimiento comercial ubicado en la carrera Quinta con calle 60.
Por lo que de inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda y localización del presunto responsable en el barrio Prados del Norte, interceptando a un hombre, de 41 años de edad identificado por la víctima, a quien se le halló en su poder el elemento hurtado, avaluado en más de un millón de pesos.
El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, Seccional Tolima.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante distrito uno de Policía, manifestó; “Estos resultados son el reflejo de la Policía Metropolitana de Ibagué en la lucha contra el hurto. Gracias a las estrategias de seguridad y la denuncia oportuna de la ciudadanía, logramos la captura del presunto responsable y la recuperación del celular, seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos”.