Uno de los establecimientos está ubicado a pocos metros de la Estación de Policía y pese a las denuncias por altos niveles de ruido y riñas, continúa funcionando.
En el sector del barrio El Salado, en la Comuna Siete de la capital tolimense habría un uniformado de la Policía, a quien señalan como el propietario de diferentes establecimientos nocturnos, los cuales, generarían altos niveles de ruido y hasta peleas.
Así lo asegura el Edil de la Comuna Siete, Didian Villegas, quien le dijo a La Voz del Pueblo: “En El Salado hay un bar, que queda a una una cuadra del Comando de la Policía que es de un policía que de apellido Parra. No sé qué pasa, pero los operativos los hacen en dicho sector, pero la Policía no llega y he tenido muchas quejas de la comunidad”.
Enfatizó el líder comunal que, “en este bar después de las 11:00 de la noche se arman unos bochinches ‘de padre señor mío’. Queremos nosotros saber, ¿qué es lo que pasa con esta gente si es que tiene corona?, o es por ser agente de la Policía, el Espacio Público no le exige papeles a él o los mismos policías no van a hacer operativos en el dicho sector, porque es un mismo compañero de la Policía”.
Añadió el hombre que espera que las autoridades le presten atención a este uniformado, a quien le hizo un llamado a que como miembro de la institución, respete el espacio público y a la comunidad, porque hay muchas personas que viven cerca de los mismos.
“Queremos que los señores de Espacio Público paguen y le revisen los papeles porque el señor no sé cómo hará, pero maneja muy bien estos pedacitos y no sé si es que manda más que el Comandante de la Policía”, dijo Villegas.

Enfatizó el líder que el establecimiento comercial, “se llama Rumba Bar, queda en la calle 145, N° 13 – 19 barrio El Salado. Entonces queda a media cuadra de la Estación de Policía. Yo creo que hasta los policías van a tomar ‘gaseosita’ ahí, a cuenta de este bar. Necesitamos que las cosas se sigan haciendo con mucha honestidad”.
Por último, refirió Villegas que este uniformado tendría otros tres establecimientos nocturnos, uno de ellos en el barrio Modelia e hizo el llamado al Secretario de Gobierno, con la Dirección de Espacio Público para que revise la documentación.