Sucedió en el barrio Jordán primera etapa,cuando fue requerido por la Policía Metropolitana en una solicitud de antecedentes.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un ciudadano por el delito de receptación en el barrio Jordán primera etapa. Sucedió durante un plan de registro y verificación de antecedentes, llevado a cabo en la calle 60 con carrera Quinta, cuando fue interceptado un individuo quien se movilizaba en una motocicleta por este sector de la ciudad.
Al consultar los antecedentes de la motocicleta mediante dispositivo PDA, se evidenció un requerimiento judicial vigente y al realizar una verificación más exhaustiva a través de los integrantes del Grupo de Automotores, se confirmó que el rodante presentaba solicitud de inmovilización por el delito de hurto.
El capturado fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.
«Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana e invitamos a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123.»
De esta manera, la Policía Metropolitana busca seguir fortaleciendo la seguridad y prevenir el delito en la ciudad.