Así lo manifestó la mandataria de este municipio en el norte del departamento del Tolima, quien aseguró que a la fecha no se presentan lesionados por pólvora, ni casos de gravedad atendidos por la policía.
En diálogo con el noticiero del pueblo la alcaldesa del municipio de Santa Isabel, Diana Magaly caro, aseguró que luego de superarse la temporada decembrina y ad portas de culminar los primeros 15 días del mes de enero, su municipio registra un buen comportamiento por parte de la comunidad en lo que tiene que ver con tema de riñas y lesionados por pólvora.
En atención referente de peleas, se muestra una reducción de casos atendidos por parte de las autoridades y en lo que respecta a personas lesionadas con pólvora, no se presenta ningún tipo de afectación en personas, Índico la mandataria.
Agregó, qué espera poder seguir contando con estas cifras positivas y terminar con un muy buen índice en lo que refiere a este tipo de estadísticas, durante este primer mes del 2025.
Uno de los atractivos más importantes, fue la festividad de los Reyes Magos, que tradicionalmente se desarrolla en zona rural y que contó con una amplia participación de propios y turistas.