Un taxista dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron a las personas por el delito de hurto en la séptima etapa del barrio Jordán.
En una rápida acción de las patrullas de vigilancia de la Policía Metropolitana de Ibagué, la Policía Metropolitana capturó a cuatro personas y aprehendieron a un adolescente de 17 años, quienes, presuntamente, cometieron un hurto mediante intimidación con arma cortopunzante en la calle 77 con carrera 13, en la séptima etapa del barrio Jordán. Lee más noticias en: https://vozdelpueblo920am.com/
El procedimiento policial fue atendido por la Zona de Atención 3 del CAI Éxito y por personal de apoyo de la Estación de Policía Norte, quienes, gracias al aviso oportuno de un conductor de servicio público tipo taxi, lograron identificar a los posibles responsables del hecho punible.
Los hechos que ocurrieron en el barrio Jordán dejaron como víctimas a dos personas, a quienes les hurtaron elementos como celulares y elementos personales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, y el menor aprehendido fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo de seguridad ciudadana encargado, señaló: “La información oportuna de la comunidad sigue siendo clave para lograr la captura de los responsables de estos hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Queremos seguir invitando a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa, la presencia de personas extrañas en su entorno o comportamientos que afecten la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o con su cuadrante más cercano”.