El representante de las plazas de mercado, Albeiro Mora, le solicitó a las personas que les quieren colaborar a los habitantes de calle, que por favor lo hagan en sus barrios y no en la plaza
Albeiro Mora, representante de las plazas de mercado de la capital tolimense, habló con La Voz del Pueblo sobre la problemática que representa la presencia continua de los habitantes en condición de calle en plazas como la de La 21 en Ibagué.
“Nosotros podemos seguir con esa carga como está en este momento. Ibagué está sufriendo con el tema de los habitantes de calle. Tenemos una carga social inmensa que nos está afectando, nos están trayendo habitantes de calle, de otras ciudades, de otros departamentos y nos los botan aquí, nos dejan en camiones a las afueras de la ciudad”, aseguró Mora.
Enfatizó el hombre que las personas en la Ciudad Musical, son de buen corazón: “Todo mundo les lleva la comida a ellos. También un llamado que quiero hacer aprovechando esos medios de comunicación tan importante, a las personas para que no lleguen con comida allá a la Plaza de La 21, no nos lleven comida a los habitantes de calle allí, porque eso nos hace más atractivos para que nos llegue la gente allí”.
Y añadió: “Hagámonos en el barrio donde ustedes viven, háganle allí esa jornada, llévenle la comida, pero por favor no nos lleven comida, darle a los habitantes de aquí allí porque estamos inundados de esta gente en este sector y nos está afectando enormemente con la seguridad y la la economía”.