El dirigente del gremio ganadero afirma que el saliente comandante de la sexta brigada del Ejército deja importantes resultados que garantizan la seguridad de los tolimenses.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo El gerente del Comité de Ganaderos del Tolima, Carlos Gustavo Silva, expresó sus palabras de agradecimiento y reconocimiento al trabajo desarrollado durante dos años por el saliente comandante de la sexta brigada del Ejército, coronel Carlos Eduardo Luque, de quién destacó su compromiso y trabajo constante para garantizar la tranquilidad del sector ganadero.
Indicó Silva, que uno de los mayores aportes que ha dejado la estrategia de seguridad en el departamento, es el trabajo mancomunado entre la Policía, Ejército y el Gobierno departamental, destacando también el liderazgo de la mandataria de los tolimenses, Adriana Magali Matiz.
Afirma el dirigente gremial, que el compromiso del coronel Luque con las comunidades y en el desarrollo del trabajo estratégico por la seguridad de la región, fue el que permitió ver los importantes resultados que se continúan dando incluso al día de hoy a pocos días de su salida de esta unidad militar.
Recalcó que se espera poder continuar con este ambiente favorable para el sector ganadero y deseo muchos éxitos y buenos deseos al coro de Luque en las nuevas labores que le han sido designadas desde el mando central.