Las autoridades lo buscaban para cumplir una condena de cuatro años de prisión y fue capturado en el barrio Comfenalco de la Comuna Nueve de la capital tolimense.
Los uniformados de la Policía Metropolitana capturaron por orden judicial a un hombre, de 27 años de edad, en el barrio Comfenalco, quien era requerido por las autoridades para cumplir una condena por el delito de receptación, por hechos ocurridos en septiembre del año 2018.
Este individuo era requerido por el Juzgado Octavo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Ibagué, para cumplir condena de 48 meses, que equivalen a cuatro años de prisión como autor del delito de receptación.
Además, de cumplir una pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un periodo igual al de la pena principal de prisión impuesta.
El Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante Estación Sur de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Hemos fortalecido los dispositivos de seguridad en la ciudad de Ibagué y en los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca, con el propósito de acompañar a la ciudadanía, prevenir y responder de manera efectiva a situaciones que atenten contra la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos. Seguiremos fortaleciendo estas estrategias para garantizar la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos”.