Un sujeto habría robado el equipo móvil, en el barrio Combeima, sur de la capital tolimense a una persona que no ha sido identificada. El detenido entregó el teléfono, pero no apareció la víctima.
La Policía Metropolitana de Ibagué realizando patrullajes en horas de la noche, el Cuadrante Uno del CAI Trinidad, recuperó un teléfono celular que había sido hurtado en el sector de la Carrera Segunda Sur con Calle 12, en el barrio Combeima.
El hecho ocurrió en la noche del 26 de noviembre de 2024, cuando un ciudadano informó a los efectivos sobre el hurto del móvil que le habrían sustraído en este sector. Con apoyo de la comunidad y detalles del señalado, fue posible identificarlo y al ser interrogado, el individuo manifestó que el celular estaba en una vivienda cercana.
Los uniformados recuperaron el dispositivo, un teléfono móvil marca Samsung A02 azul, que fue dejado a disposición de la Estación de Policía Sur.
Según la Policía Metropolitana, a pesar de los esfuerzos realizados en el lugar, no se lograron ubicar a la víctima, ni obtener información adicional para localizarla, por lo que invitamos al propietario para que se acerque a las instalaciones policiales con el fin de hacer entrega de su equipo móvil.
Además para que interponga la denuncia formal, sobre el sujeto, de 21 años de edad, quien presuntamente fue el responsable de este acto punible.
La Policía Metropolitana de Ibagué reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de las líneas 123 o mediante los cuadrantes asignados.