Se intervino en temas como la limpieza, pintura, electricidad, demarcación, gramilla y camerinos, entre otros aspectos.
El estadio Manuel Murillo Toro luce en perfectas condiciones para el compromiso de este miércoles, determinante en las aspiraciones del Deportes Tolima de llegar a una nueva final del fútbol profesional en Colombia.
Las autoridades del deporte dan un parte de tranquilidad frente al gramado que se encuentra en óptimas condiciones luego del partido frente al Junior de Barranquilla del pasado domingo.
El manejo que hoy se le da al escenario es valorado por los clubes profesionales que visitan a Ibagué, desde la comodidad en los camerinos, hasta el sitio de competencia para los protagonistas.
“Ha sido una instrucción de la alcaldesa Johana Aranda, tener siempre adecuado este sitio; aquí hemos hecho todo tipo de eventos, desde nacionales hasta internacionales, más aún cuando el equipo de la ciudad está en las finales”,expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
El mantenimiento es constante con un grupo de personas encargadas de la limpieza, pintura, electricidad, demarcación y otros aspectos para el funcionamiento.