Reveló el Comandante de la Policía Metropolitana, los presuntos atacantes habrían huido en un vehículo Spark y reiteró que el caso sucedió por intolerancia.
Las autoridades en Ibagué continúan en la investigación del caso de un hombre que resultó herido con arma de fuego, en hechos ocurridos en el barrio Protecho Salado, en la Comuna Siete de la capital tolimense, en un caso de aparente intolerancia.
Reiteró el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, que este caso lo conocieron cuando fueron informados de la llegada de una persona que ingresa herida a la Unidad de Salud Ibagué y que ya fue dada de alta, pues sus lesiones no revistieron gravedad.
“Dentro de la información de esta persona se encontraron efectos de embriaguez y alcohólicas manifiesta haber tenido, de acuerdo a la información recolectada también, haber tenido un tema de una discusión, se trataría de un hecho de tolerancia con personas que posiblemente estaban compartiendo con esta persona y hecho de intolerancia entre ellos resulta lesionado por arma de fuego”, dijo el coronel Mora.
Precisó el oficial: “Estamos en esa investigación para, de acuerdo también a la denuncia que está real esta persona, las actividades de captura de estas personas que realizaron un hecho de intolerancia nuevamente en la ciudad que son muchas las lesiones personales y que son los delitos, que tenemos incrementó, debido a alto grado de intolerancia que existe en los diferentes sectores de la ciudad”.
Recordó que hay un vehículo Spark referenciado, en el cual habrían huído los atacantes de esta persona, así lo revelaron los testigos de este caso.
Y enfatizó que, “todo depende también de la denuncia que instaure la persona teniendo en cuenta que es un hecho querellable que necesita la denuncia de la persona afectada”.