El hecho de sangre sucedió cuando la víctima fue atacada en un hecho, según las autoridades de intolerancia, con unas mujeres y otro hombre.
En un hecho, al parecer, de intolerancia, un hombre resultó herido con arma de fuego, cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial del barrio Protecho Salado, en la Comuna Siete de la capital tolimense.
El coronel Óscar Acosta Bahamón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo 17 de noviembre y fueron reportados por el personal de la USI, sobre la llegada de una persona con una lesión con un proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.
“En la verificación de los hechos se logra establecer que esta persona, de sexto masculino de aproximadamente 50 años de edad, habría resultado lesionada en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Protecho Salado, lugar donde habría presentado un hecho de intolerancia entre esta persona, unas femeninas y otro masculino quienes en la discusión y en la pelea habrían accionado un arma generando esta lesión”, dijo el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Añadió el oficial que el herido fue atendido en el centro asistencial y agregó que, las heridas no revisten gravedad. Asimismo, se esperan los resultados por parte de los galenos para establecer su posible incapacidad médico-legal.
“De igual forma, se adelantan todos los trámites para iniciar el proceso de judicialización con la Fiscalía General de la Nación de las personas responsables de este hecho”, concluyó el oficial.