El evento que busca apoyar a los emprendedores locales estará hasta el 17 de noviembre.
El espíritu de la Navidad llegó y junto a él más de 60 emprendedores que participan con lo mejor de sus productos en la Feria Navideña Ibagué de Encanto, un espacio diseñado para apoyar el talento local.
El evento, que se realiza frente a la Alcaldía, se lleva a cabo hasta el próximo domingo, 17 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en jornada continua.
“Este es un hermoso evento que busca impactar positivamente la economía de los ibaguereños; personas que han trabajado durante todo el año para vender sus productos y que con ello buscan dejar un pedacito de su talento en los hogares”, dijo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Así que, si usted aún no ha comprado los adornos para su hogar, en esta vitrina comercial navideña podrá encontrar cojines, pesebres, muñecos de mediano y gran tamaño, velas, ropa y demás artículos.
María Ilda Torres, una de las emprendedoras que está en la feria, contó a La Voz del Pueblo cómo se enteró y se inscribió a la feria.
“Por medio de un enlace que diligenció la Alcaldía Municipal en los estados, en Facebook y el cual le otorgó a uno un espacio para el día de hoy, se llenó un formulario, donde le pedían a uno los requisitos del primordial, es que fueran solo productos navideños, ya que esta feria es de encanto para iniciar la Navidad”, contó la mujer.
Refirió que, “mis principales productos son unas esferas navideñas, yo las personalizo con las fotos de la familia, también se manejan todo lo que son cositas navideñas, renos, cascadas de Papá Noel, esas esferas se organizan con perlitas y con cositas navideñas, muy hermosas para los árboles o las decoraciones. También manejamos lo que son faroles, manejamos veladoras, velas, portavelas, desde $6.000 hasta los $12.000”, concluyó la emprendedora.
Asimismo, Nataly Escobar, emprendedora de la feria, refirió: “Para esta temporada estamos realizando pesebres miniatura en cáscaras de cacahuates o huevos, acá lo que buscamos es transformar los elementos comunes en decorativos navideños, además hay gran cantidad de emprendimientos y la mayoría son mujeres, así que vengan y apóyennos”.
Recuerde que los comerciantes estarán esperando a los compradores hasta el próximo domingo.