Según uno de los habitantes del lugar, esperan poder cocinar una ‘sancochada’ con los plátanos que produzca la mata en esta calle y que, al parecer, la Administración Municipal sigue sin darle solución.
Pedro Morales, residente del barrio Magisterio de Ibagué, quien dio a conocer a La Voz del Pueblo, que desde hace varios años sembraron una mata de plátano y espera la cosecha para poder comer.
Según el hombre, en la calle 38A con carrera cuarta la falta de atención de la Administración Municipal a los problemas viales en su sector. Según Morales, llevan meses solicitando el arreglo de un daño significativo en la vía, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.
“No se justifica que llevan meses y meses y meses, pidiéndole a la Administración Municipal que les arreglen ese daño. Sembraron una mata de plátano que allí reposa y aquí le envío su imagen. Y ya va a haber cachacos, ya va a haber plátano para invitarlos a la ciudadanía de Ibagué, a un sancocho. Y la administración”. Precisó el hombre.
Morales hizo un llamado directo a la alcaldesa, “la administración de ninguna manera se ha pronunciado frente a este daño y a otras que hay en la ciudad que desafortunadamente parece que allí ningún funcionario por este sector tal vez vive ni ha cruzado y no ha visto la mata de plátano en toda la mitad de la calle”.