Ibagué vivió emocionantes encuentros en los que representantes de los municipios hicieron todo en la cancha para dejar en alto el nombre de su equipo.
Desde el pasado 5 de noviembre, se están desarrollando los Juegos Nacionales Comunales apoyados por el Gobierno Departamental, a través de Indeportes Tolima. Estas justas han dejado grandes emociones en cada una de las disciplinas deportivas.
Las disciplinas de baloncesto, masculino y femenino, llegaron a su final. Los equipos clasificados fueron el sorprendente Rioblanco, que venció al equipo local en la rama masculina, e Ibagué, que también enfrentó a Rioblanco en la rama femenina.
Por su parte, la disciplina de voleibol dejó la clasificación del equipo de la capital musical, al igual que en el fútbol de salón, en donde hombres y mujeres lograron la clasificación a la siguiente ronda.
Es de resaltar que durante la siguiente semana continuarán las emociones de los juegos comunales en los deportes individuales. «Invitamos a todos los ibaguereños a que nos acompañen, se dará inicio a los deportes individuales. Pueden ir con sus familias, con sus amigos, Este evento lo que pretende es unir los lazos de amistad a través del deporte», manifestó Sandra Ramírez, coordinadora de Deporte para Todos.