En esta oportunidad, el club, Los Millonarios, lamentablemente fue protagonista por un hecho extra futbolístico, manchando de sangre la competencia.
Un nuevo hecho de violencia se registró en el postpartido del pasado jueves 7 de noviembre, en el cotejo entre Millonarios y Junior. Dividieron puntos en duelo válido por la fecha 17 de la Liga Betplay. Un 0-0 dejó como gran figura al portero Álvaro Montero, quien en varias ocasiones ahogó el grito de gol de los locales.
El hecho se registró después del espectáculo que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, donde un acto violento se presentó a las afueras de este mismo y en el cual, los jugadores del equipo embajador se vieron afectados.
Tras el duelo, el bus que transportaba al plantel albiazul desde el estadio hasta el aeropuerto, fue atacado por vándalos, dejando no solo daños físicos en algunos integrantes del plantel, también daños materiales en el vehículo y nuevamente una mala imagen para el balompié colombiano.
En las imágenes que circularon por redes sociales, se pudo ver al portero Álvaro Montero con una herida en su brazo, producto del impacto y de los vidrios que saltaron.