Un infarto habría sido la causa de la muerte del religioso en el municipio del norte tolimense.
Un infarto sería la causa del fallecimiento del presbítero Luis Fernando Cadena Galeano, quien era el sacerdote de la Catedral Alto del Rosario de Honda, en el norte tolimense.
Su muerte ocurrió este lunes festivo 4 de noviembre, en este municipio, en la casa cural de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Honda, a donde había sido trasladado en febrero de este año.
El religioso tenía 55 años de edad, tenía previsto realizar una misa, así que los feligreses se desplazaron hasta la casa cural, donde lo encontraron sin vida, al parecer, producto de un infarto que había sufrido mientras estaba solo, pues, la señora que le ayudaba en los servicios generales, estaba de descanso.
“Lamentamos su fallecimiento y, pues, todo hace indicar que el día de mañana, miércoles, serán sus exequias. Su velación en la Funeraria Preciado y posteriormente lo pasan a la velación en la capilla de la Iglesia del Alto Rosario”, contó Carlos Jorigüa, excapitán del Cuerpo de Bomberos del municipio.
El sacerdote Cadena Galeano, quien era natural de Honda, es recordado por su labor docente en Honda, y en Mariquita por su paso por la iglesia El Carmen y la iglesia San Sebastián.
Sus honras fúnebres tendrán lugar el día miércoles 6 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Catedral de Honda