Deportistas y entrenadores de los distintos municipios quedaron sorprendidos por la calidad de los escenarios deportivos de la Capital Musical.
Han finalizado los Juegos Intercolegiados en la fase departamental y, la Alcaldía de Ibagué, entregó un balance positivo, no solo en lo competitivo por la delegación, sino también, por el préstamo de los escenarios para poder realizar cada una de las pruebas.
El estadio Manuel Murillo Toro, Coliseo Mayor, Coliseo de Combates, Complejo Acuático, Estadio de Atletismo, Patinódromo, entre otros, abrieron sus puertas para observar el nuevo potencial y semillero deportivo que trabaja por cumplir los objetivos.
Uno de los principales aspectos que se resaltan, es la intención que han mostrado varios docentes participantes de los distintos municipios del Tolima, quienes han solicitado el préstamo de los escenarios para poder transmitir aún más el conocimiento.
“Los escenarios que tenemos son de talla internacional, ya hemos llegado a varios acuerdos para que estos estudiantes puedan asistir en un futuro a realizar sus prácticas, eso los llena de motivación y pasión por el deporte”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.