El siniestro vial sucedió en horas de la madrugada de este domingo 27 de octubre y se convierte en la víctima 58 de siniestros viales en la capital tolimense.
Kenner Jhonatan Oviedo Méndez perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector del barrio Santa Ana, en la salida hacia Alvarado. El joven iba en una motocicleta cuando chocó contra un carro particular y quedó en el separador de la vía, mientras su automotor continuó solo y se detuvo unos metros después.
El siniestro vial sucedió hacia las 5:40 de la madrugada de este domingo 27 de octubre y fue reportado a los agentes de tránsito hacia las 6:20 de la mañana.
Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad, precisó que el siniestro vial ocurrió exactamente, sobre la carrera Octava N.º 122, frente al barrio Santa Ana en la Comuna Siete de Ibagué, “donde se ven involucrados dos vehículos, el primero de ellos uno tipo automóvil de placa CPZ 655, conducido por un ciudadano de 54 años de edad, quien resulta ileso”.
Asimismo, indicó el funcionario: “De igual forma, se ha involucrado un vehículo tipo motocicleta de placas OCY 33G, conducido por el joven Kenner Jhonatan Oviedo Méndez, quien desafortunadamente pierde la vida allí en el lugar de los hechos”.
Enfatizó el Secretario de Movilidad que este joven, de apenas 22 años de edad, se convierte en la víctima número 58 en accidentes de tránsito y extendió un mensaje de condolencia a sus familiares.
Por tanto, la invitación de las autoridades locales es a respetar las normas viales y de tránsito, a hacer buen uso de los elementos de protección y a conducir de manera responsable.
El joven fallecido era natural de Chaparral, en el sur del Tolima, donde lamentaron su partida. Además, lo describieron como trabajador, amante del fútbol y el menor de una de sus abuelitas.