Los uniformados de la Policía Metib detuvieron al hombre en el barrio Nueva Castilla en la Comuna Ocho de la capital tolimense.
La Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Nueva Castilla, capturó por orden judicial a Andrés Rossini Ochoa Quintero, quien era requerido por el delito de tentativa de homicidio agravado.
El sujeto, de 31 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué por hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2014, donde por poco pierde la vida Jhon Jairo Barragán Pineda.
Ochoa Quintero registra una condena vigente emitida por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Mixto con Funciones de Conocimiento, de 11 años, un mes y 10 días de prisión.
El Mayor Óscar Valero, Comandante grupo de operaciones especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué (E) manifestó: “Hemos fortalecido los dispositivos de seguridad en la ciudad de Ibagué y los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca, con el propósito de acompañar a la ciudadanía, prevenir y responder de manera efectiva a situaciones que atenten contra la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos, Seguiremos fortaleciendo estas estrategias para garantizar la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos.”