Sucedió en el Parque Manuel Murillo Toro del Centro de la capital tolimense, donde los uniformados de la Policía Metropolitana hacían diferentes patrullajes.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en el Parque Manuel Murillo Toro de la capital tolimense a un hombre con una bicicleta, la cual estaba reportada como hurtada.
En el trabajo que realizaban los policías, diferentes patrullajes y la ejecución de estrategias que permiten la neutralización de delitos y la recuperación de bienes hurtados. Y detuvieron a un hombre por el delito de receptación.
El Mayor Ricardo Andres Moreno, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué, precisó: “La captura tuvo lugar en el parque Murillo Toro de la ciudad, donde en acciones de control se logró evidenciar que esta persona tenía en su poder una bicicleta avaluada en $3.000.000 de pesos, la cual tenía un reporte por el delito de hurto según denuncia de su legítimo propietario”.
Añadió el oficial que materializaron la detención, así como la incautación de la bicicleta y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.