En hechos aislados ocurridos en las Comunas Uno y Nueve de la capital tolimense, uno bajo la modalidad de ‘cosquilleo’ y otro por el factor de oportunidad.
La Policía Metropolitana de Ibagué, en hechos aislados, capturó a dos personas, cuyas edades oscilan entre los 28 y 36 años, por su presunta participación en delitos de hurto bajo las modalidades de factor oportunidad y ‘cosquilleo.’
El primer hecho ocurrió en el sector de Mirolindo, donde un hombre de 36 años fue capturado tras hurtar una reja de desagüe de una estación de servicio, avaluada en $700.000.
El segundo caso tuvo lugar en el barrio La Estación, donde una persona de 28 años aprovechó un descuido de su víctima, quien se encontraba estacionada en su motocicleta, para hurtarle una billetera con documentos personales y $400.000 en efectivo, mediante engaño y la modalidad conocida como ‘cosquilleo’.
“Invitamos a la comunidad a seguir denunciando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea 123 o el número de su cuadrante más cercano”, dijo el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Los capturados y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí