Kloe Woodroffe, una joven de 21 años de Derby, Inglaterra, ha sorprendido a las redes sociales con su estilo de vida dinámico y su adicción a la ocupación. Con siete empleos, Kloe asegura que es feliz y disfruta de su agenda imparable, que incluye roles como instructora de baile, panadera, influencer, barista, niñera, guía de tours en barco y trabajadora en Subway.
Su ajetreada semana la lleva a ganar alrededor de £1,800 mensuales, equivalentes a más de 8 millones de pesos colombianos. Kloe organiza su tiempo de manera efectiva, dedicando fines de semana a la danza y repartiendo sus días entre sus diferentes trabajos. Un ejemplo de su rutina incluye turnos en el café y Subway, así como la elaboración de pasteles para clientes.
A pesar de su intensa carga laboral, Kloe tiene planes ambiciosos para el futuro, como la renovación de un barco que adquirió recientemente para mudarse. Además, sueña con expandir su negocio de baile y panadería, y desea abrir un comedor o banco de alimentos para ayudar a su comunidad, mientras continúa documentando su vida en redes sociales.