El caso se habría presentado del barrio El Chircal de esta población del Norte del Tolima.
Lady Johanna Ramírez de 36 años de edad y su hijo Jesús David Coronado de 17 años de edad, se encuentran recuperándose en el Hospital Federico Lleras de la ciudad de Ibagué, esto luego de haber sido atacado con un arma blanca por parte de un familiar, el cual se encontraba en su residencia cumpliendo una detención domiciliaria ordenada por un juez.
En el caso de Lady Johana, la mujer habría recibido cuatro heridas y de acuerdo al último reporte, aún se encontraría en delicado estado de salud, mientras que su hijo Jesús David, quién recibió tres heridas ya se encontraría fuera de peligro, sin embargo permanece bajo observación médica de manera preventiva.
El caso que mereció un procesamiento por parte del comando del Departamento de Policía Tolima y el propio Secretario de Gobierno del municipio de Venadillo, Carlos Felipe Caicedo, permitió que el presunto agresor se presentará de manera voluntaria ante las autoridades, horas después de haberse presentado esta agresión.
Según lo manifestó el secretario de gobierno de venadillo, se está necesitando donantes de sangre O+ para brindarle a esas dos personas, por los tanto, este miércoles se realiza una jornada de donación de sangre, esto con el propósito de poder recolectar el material hemático.
Este caso generó preocupación y sorpresa en esta población, luego de darse a conocer por parte de las autoridades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí