Las autoridades del municipio estuvieron al tanto del accidente de una buseta que presta el servicio de transporte escolar.
Tres estudiantes del Colegio San Isidoro resultaron heridos y el conductor del vehículo, y una monitora, resultaron heridos en un accidente de tránsito luego de que se volcara la ruta escolar en la vereda Guasimal de El Espinal. Tanto los alumnos, como las demás personas, están estables, fuera de peligro y reciben atención en la Clínica Las Victorias.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Diana Barreto, ha estado al frente de la atención médica y el apoyo psicológico a los lesionados que deja el accidente de una vans de transporte escolar que prestaba el servicio hacia la vereda Sucre.
El hecho se registró al mediodía de este martes 3 de septiembre, a la altura del kilómetro uno, cuando el automotor identificado con la placa MW810, se desplazaba hacia esa zona rural.
Vale la pena destacar que tan pronto se reportó el caso, inmediatamente se activó toda la ruta de atención para este tipo de accidentes.