La nueva sede promete generar empleos y facilitar el acceso a los servicios de la caja de compensación familiar para los residentes de estas zonas.
Comfenalco, la caja de compensación familiar de la región, inauguró su nueva Unidad Integral de Servicios (UIS) en el sector de El Salado, con el objetivo de acercar todos sus servicios a los afiliados que habitan en estas zonas del norte de la ciudad.
Según Diana Lucía Reyes, directora de Comfenalco, esta nueva sede permitirá a los afiliados acceder a todos los beneficios de la caja sin tener que desplazarse hasta la oficina principal ubicada en el centro de la ciudad.
«Estamos muy contentos de poder llevar nuestros servicios a este sector tan importante. Ahora los afiliados que viven por acá podrán hacer todos sus trámites, desde comprar boletas hasta matricular a sus hijos, sin tener que ir hasta la 37», manifestó Reyes.
Además de los servicios administrativos, la UIS contará con una agencia de empleo y ofrecerá actividades recreativas, deportivas y lúdicas dirigidas especialmente a los afiliados de la zona. Inicialmente serán tres empleados, pero Comfenalco planea ir ampliando el equipo a medida que aumente la demanda.
«Lo más importante es que vamos a generar un mayor impacto y uso de nuestros servicios por parte de los afiliados que viven en el Salado y el Topazo. Queremos que puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece Comfenalco en un solo lugar cerca de sus hogares», concluyó la directora.
La nueva Unidad Integral de Servicios de Comfenalco ya está en funcionamiento y espera convertirse en un punto de referencia y acceso a los servicios de la caja de compensación para los residentes de estas zonas de la capital tolimense.