El universitario vivía cerca de la universidad y su cuerpo fue hallado en horas de la noche.
Frank Felipe Díaz Mipaz fue el joven estudiante de la Universidad del Tolima que murió el las últimas horas en Ibagué, al parecer, acabó con su propia vida.
El cuerpo de Frank fue hallado suspendido en la vivienda donde residía en el barrio La Castellana, muy cerca de la Universidad, en horas de la noche de este miércoles 21 de agosto.
Asimismo, se conoció que Frank era estudiante de segundo semestre de la carrera de medicina, era oriundo del departamento de Nariño y vivía hace unos años en la capital tolimense.
Además, era miembro de un cabildo indígena, que lamentó su fallecimiento, muestras de luto que también expresaron desde la Universidad del Tolima.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento del estudiante Frank Felipe Díaz. A sus familiares, amigos y conocidos nuestras más sinceras condolencias. Su ausencia deja un vacío en las vidas de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, pero su recuerdo vivirá en nuestros corazones», compartió la Universidad del Tolima en sus redes sociales.
Por su parte, el cabildo indígena que integraba Díaz Mipaz, también emitió un pronunciamiento: «Con dolor y angustia expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro compañero Autoridad y amigo Frank Felipe Díaz del pueblo Pasto, que hoy parte de este mundo físico al mundo espiritual y que retorna a la madre tierra de la mano de Dios. Fuerza y fortaleza a su Familia. Descansa en paz y buen retorno a la Madre Tierra».
Recuerde que si algún familiar o persona cercana necesita una asesoría psicológica puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.