El presunto delincuente fue detenido a escasos metros del sitio donde trató de hurtar una motocicleta.
Los hechos que permitieron la captura de un hombre de 24 años de edad, tuvieron lugar en el barrio centro del municipio de Coyaima, hasta donde llegaron las autoridades por el llamado de la propia comunidad que se encontraba en el sector.
Según se informó por parte de los uniformados, el capturado minutos antes de su detención habría tomado una motocicleta que se encontraba en vía pública y se la habría llevado de manera inescrupulosa, por lo que varias personas que presenciaron el hecho procedieron a llamar a la policía.
Ese sujeto fue trasladado de manera inmediata las instalaciones policiales, esto debido a que un grupo bastante numeroso de personas trataron de agredirlo, luego de cometido el robo, por lo que los policiales tuvieron que proceder de manera rápida para evitar afectaciones a la integridad del detenido.
Según se pudo conocer, esa persona deberá permanecer bajo disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.